Skip to content
Ilustracion 1 - Cultura - El Salvador - Pupusa Tour

Para todo el equipo de Pupusa Tour es importante proponer y ser parte de un nuevo modelo cultural para el país, que permita que El Salvador se interconecte de una forma efectiva y positiva con el funcionamiento del mundo globalizado y se vuelva una potencia del turismo internacional en Centro America.

Para lograr integrar de una forma apropiada la diversidad de culturas y creencias de las diferentes personas del Planeta Tierra, creemos que es importante establecer una base cultural general en el país, en la cual se pueden priorizar los siguientes puntos:

1. Queremos un país centrado en la humanidad de las personas:

Independiente a la nacionalidad, las creencias personales, los diferentes estilos de vida, genero y preferencia, somos seres humanos en la búsqueda de una diversidad de experiencias por intentar ser felices y plenos, todo esto en concordancia con lo que sentimos que realmente somos en lo profundo de nuestro ser.

Por lo tanto puede ser más sabio comprendernos y contactar entre todos, bajo una línea de amor y respeto al ser testigos de la expresión positiva de esa humanidad en cada uno de nosotros.

2. Necesitamos vivir bajo una cultura de la paz:

Es fundamental como salvadoreños saber vivir en paz y que las acciones de nuestra vida reflejen esa aspiración, por mejorar el bienestar de vida del país en el presente y que las nuevas generaciones terminen de consolidar aun más esta cultura de la paz.

No somos seres perfectos, pero si poseemos una inteligencia mental, emocional y una conciencia activa, que puede ser utilizada de una forma que nos permita ser un poco mejores cada día, con nosotros mismos y los demás.

En Pupusa Tour creemos que todos los salvadoreños nos merecemos ser felices, bajo una sensación de paz y confianza, en este hermoso país. Y que podamos compartir esta experiencia con todos los turistas del mundo.

3. Renovación y Creatividad:

Es muy importante la conciencia de que llegar a ser este país pacifico interconectado con el mundo de la forma que se lo merece, hasta desarrollar una dinámica cosmopolita, no es posible si no se tiene una actitud personal correcta para propiciar esta evolución cultural,  primero en nosotros mismos y por medio del ejemplo a los demás.

Así que una filosofía de vida para lograrlo es renovarnos de una forma creativa, de una manera siempre dinámica en función de seguir evolucionando de una forma que pueda ser aun más positiva e integral en relación a nuestro planeta y la diversidad de sus habitantes.

Foto 1 Iglesia El Rosario - Cultura - El Salvador - Pupusa Tour